7 sept. 2017

¿Le conocemos?


¿Quién es y en qué película sale así?

Últimamente algun@ de nuestros seguidores está resolviendo las propuestas con facilidad, así que he decidido poner las cosas un poco más difíciles. Quiero poneros a prueba a tod@s. Este caballero que veis en la imagen, sigue vivo en la vida real. Para los insensat@s que no nos sigan habitualmente, les voy a dejar una serie de pistas a ver si con la información conseguís descubrir su identidad.
Habitualmente, acostumbro a dar pistas con títulos en los que ha participado el intérprete misterioso en cursiva. Os va a tocar exprimir vuestros conocimientos cinematográficos y voy a daros diversas claves para que os hagáis una idea de quién puede ser.  Ha sido Lengua de serpiente, Chucky y un joven loco de Alguien voló sobre el nido del cuco.
Seguro que con estas pistas ya sabéis de qué intérprete se trata y para resolver el misterio de la película, deciros que en ella explota su capacidad para afrontar el mal supremo. Ahora solo os queda decir quién es y en qué película se “deja” ver así. Espero vuestras respuestas y las quiero bien escritas,






1 comentario :