15 sept. 2017


Terror entrañable

Nos encontramos ante una de las producciones de terror británicas con el sello de distinción de la productora, Amicus, el hacendado de la famosa, Hammer. En esta ocasión, La mansión de los crímenes, narra 4 cuentos de terror relacionados por una vieja y fantasmal mansión en la que se realiza una investigación policial para esclarecer ciertas desapariciones. 

Película de terror sencilla y totalmente disfrutable, con un toque personal propio, recordando por momentos a esas novelas gráficas que combinaban de una forma inteligente: terror, suspense y humor. En el reparto podemos encontrar a muchos de los habituales de las producciones de terror clásico, como: Peter CushingChristopher Lee, entre otros.

Los efectos especiales y la calidad técnica en cada uno de los relatos dejan en evidencia las limitaciones y carencias de la producción, algo que juega en su contra, pero que no deja de tener un encanto especial. El hecho de que los relatos sean cortos, livianos y sencillos.

No tiene nada que envidiar a las producciones de la Hammer y ofrece un resultado de conjunto altamente satisfactorio, destacando la capacidad de los responsables de la película a la hora de dar homogeneidad al conjunto de la película, haciendo que las diferentes historias conformen un relato compacto.

En resumidas cuentas, La mansión de los crímenes se convierte en una entrañable película de terror, con buenas dosis de suspense y humor, ideal para hacernos compañía en una noche de Halloween en la que queramos pasarlo bien con extrañas y jugosas historias de terror.




Otros trabajos destacados de sus intérpretes. 
  • Peter Cushing (Asalto al casino, La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza, Ondas de choque, El asilo del terror, Pánico en el Transiberiano, La casa de las sombras del pasado, Mansión sangrienta, Drácula 73, La carrera de la muerte, La bestia debe morir, La maldición de Frankenstein, Los ritos satánicos de Drácula)








0 comentarios :

Publicar un comentario