28 sept. 2017

Mindhorn (2016)


Mala, floja e insuficiente

Nos encontramos ante una mediocre, floja, lamentable y poco rentable producción británica que intenta ofrecer un producto desenfadado y ligero, con pocas pretensiones. Es ese tipo de películas que intentan ser graciosas, pero que no lo consiguen porque todo lo que ofrecen se antoja forzado y demasiado absurdo.
El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento chapucero y descuidado de los diferentes apartados técnicos e interpretativos, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones similares.

Es ese tipo de películas que cuando ves un par de minutos de la misma, ya te estás arrepintiendo de su selección. Se supone que es una comedia, pero lo cierto es que a mi parecer, dista mucho de ello. A mi personalmente me ha parecido un completo despropósito, apoyado en un guion flojo y bochornoso, donde hay pocas cosas que salvar.
El humor y el terror, son géneros complicados, puesto que si la película no consigue su propósito, quiere decir que algo has hecho mal. En este caso, Mindhorn, se hace aburrida y demasiado absurda como para seguir el argumento, con el interés necesario.

En resumidas cuentas, Mindhorn, es ese tipo de comedias casposas y bochornosas que no van a ninguna parte. Lo mejor es que no dura mucho y lo malo, es intentar sacar algo positivo de su visionado.

0 comentarios :

Publicar un comentario