19 sept. 2017


Buena mercancía 

Nos encontramos ante el remake de la película francesa de 2011, Nuit blanche. Todo un ejercicio de estilo dirigido por un correcto y ajustado Baran bo Odar, apoyándose en un reparto internacional, encabezado por el ganador del Oscar, Jamie Foxx (Collateral, Ray, Django desencadenado), para desarrollar la historia de un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el control y vigilancia de un casino. 

Los responsables de la película juegan con los tópicos habituales vistos en las historias policíacas y de mafiosos, ofreciendo toda una galería de personajes con diversos intereses enfrentados.

Notable, genuina y apasionante película de acción, presentando toda una historia de engaños, traiciones e intereses, donde por decirlo de alguna manera, tu mayor enemigo se encuentra camuflado entre lo que puedes considerar tu casa.
La película se apoya en una premisa atractiva que, inicialmente, puede resultar compleja de seguir por el baile de personajes e intereses existentes, pero que una vez va tomando forma, conduce al espectador a una catarata de secuencias de acción llenas de suspense y tensión. Todo ello, apoyado en un argumento magnético y sugerente, donde el engaño, las artimañas y los intereses personales conducen la historia a un desenlace trepidante y sorprendente.

Esta nueva versión se apoya en el gancho comercial de las estrellas protagonistas de su relato, donde, Jamie Fox y Michelle Monaghan, tendrán mucho por lo que luchar para desmantelar la red de engaños existente en el mundo de las drogas.
Cuenta con una ajustada fotografía, ofreciendo una resolución de imagen sencilla y eficaz. Todo ello acompañado por una banda sonora que no desentona.

En resumidas cuentas, Noche de venganza, es un poderoso juego de intereses donde todo vale para mantener ventaja sobre el rival y, en este caso, los responsables de la película se ganan al espectador, logrando ofrecer un entretenimiento satisfactorio. Igual no es la octava maravilla del mundo del cine, pero entretiene y mantiene el interés en todo momento. No le puedo pedir más, me ha dejado satisfecho

Otros trabajos destacados de sus intérpretes. 




0 comentarios :

Publicar un comentario