10 oct. 2017


Escándalo flojo

Nos encontramos ante una mediocre, floja, lamentable y poco rentable producción de claro corte televisivo que intenta ofrecer un producto certero y serio, quedándose en algo lamentable. Es ese tipo de películas que intentan ser medianamente interesantes, pero que no lo consiguen porque todo lo que ofrecen se antoja forzado y demasiado absurdo.
Dirige y firma el guión, Austin Stara, en lo que parece uno de esos trabajos flojos de los que con el tiempo, te puedes llegar a arrepentir de haber dirigido.
Tras el terrible vertido de un petrolero, un congresista que estaba muy decidido a ir contra la empresa, se ve de repente involucrado en un escándalo sexual. Escándalo en el poder, tiene una premisa interesante o medianamente interesante, pero lo cierto es que todo lo que presenta y desarrolla, se antoja forzado.

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento chapucero y descuidado de los diferentes apartados arguméntales e interpretativos, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones similares, pero sin llegar a alcanzar las cotas de calidad necesaria.
Es ese tipo de películas que cuando ves un par de minutos de la misma, ya te estás arrepintiendo de su selección. Se supone que es un drama político, pero lo cierto es que a mi parecer, dista mucho de ello. A mi personalmente me ha parecido un completo despropósito, apoyado en un guion flojo y bochornoso, donde hay pocos aspectos positivos a destacar.

Tiene diversos aspectos que restan profundidad y credibilidad a la historia que se quiere desarrollar. Todo se genera y se resuelve con demasiada celeridad. Las interpretaciones no son nada del otro mundo y Nicolas Cage, deja claro que es él mismo desde hace mucho tiempo. Su labor interpretativa resulta bochornosa y por momentos, una lamentable imitación de su labor interpretación en la película que le sirvió para ganar el Oscar, Leaving Las vegas. Completan el reparto, unos anecdóticos Sarah PaulsonConnie Nielsen  Peter Fonda
En resumidas cuentas, Escándalo en el poder, es un auténtico escándalo, pero de lo pobre e insulsa que llega a ser. Ideal para perder el tiempo sin romperse mucho la cabeza.


Otros trabajos destacados de sus integrantes






0 comentarios :

Publicar un comentario