17 oct. 2017

Lobezno Eastwood


Garras deseadas

Scott Eastwood (An American Crime, Gran Torino, Invictus, Fast & Furious 8, Diablo, El viaje más largo, Snowden, Banderas de nuestros padres, Golpe de efecto, Corazones de acero, Escuadrón suicida), ha dejado en la New York Comic Con, uno de los grandes titulares del evento. 


Con sus declaraciones, deja claro que ya sueña con tomar el relevo de Hugh Jackman y que va a hacer todo lo posible por lucir las famosas garras de adamantium del famoso personaje de comic, Lobezno


A pesar de contar con el apellido de su padre, Clint Eastwood, el intérprete ha dejado claro que tiene la capacidad para ir haciendo carrera en solitario. Lo ha hecho con pequeños trabajos secundarios y ya empieza a brillar por su cuenta, ganando presencia en el cine actual. 

La verdad es que siempre le he visto un parecido más que razonable con el ya mítico, Hugh Jackman. Algo que incluso se puede apreciar con el propio, Clint Eastwood. Os dejamos la prueba con la imagen de portada de la noticia, en la que se fusionan los rostros de Clint Eastwood y Hugh Jackman, en uno solo. A tenor de la edad de Clint Eastwood y teniendo en cuenta que ya no está capacitado para participar en grandes secuencias de acción. Considero que la opción de su hijo Scott Eastwood, puede funcionar y desde luego su parecido razonable, le puede ayudar. Un jugoso personaje que puede ser una gran oportunidad para arrasar.



0 comentarios :

Publicar un comentario