23 oct. 2017

The Babysitter (2017)


Gamberrada desenfadada

Alocada, gamberra, irreverente y desenfadada comedia de terror que presenta y desarrolla la historia de un joven tímido y temeroso que se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera…
Nos encontramos ante la clásica producción de terror gamberra y pasajera que combina momentos de terror, con instantes cómicos, desarrollando una trama que recuerda y homenajea los clásicos de terror de los años 80.

El encargado de dirigir el proyecto, McG (Los ángeles de Charlie, Esto es la guerra, Los ángeles de Charlie: Al límite, 3 días para matar, Cazadores de sombras), vuelve a dejar claro que lo suyo son las producciones ligeras y desenfadadas, sin mayores pretensiones que las del entretenimiento.

La trama cuenta con diversas situaciones cómicas que se nutren del habitual sentido del humor americano, acompañadas por momentos de terror con toques gore. Despierta la atención, la figura femenina llamativa y atractiva, permitiendo que algunos espectadores lleguen a pensar que una chica de esas características podría ser la niñera de un chico sencillo, normal y corriente. 

Los responsables de la película no aportan nada realmente novedoso, pero lo cierto es, que apuestan por un sentido del humor desenfadado y verdaderamente gamberro que juega a favor de la película, es una forma de no tomarse en serio lo que cuenta y pasar por alto algunas limitaciones técnicas e interpretativas. Consiguen sacar el máximo partido a los elementos de los que disponen para ofrecer un trabajo pobre e irregular que consigue mantener la atención del espectador. Sangre, vísceras, niños, violencia, escenas gore y humor, son los ingredientes de este peculiar producto que no deja indiferente.

Ofrece instantes cómicos e ingeniosos y deja espacio para momentos de tensión y terror, con los que consigue mantener la atención del espectador con facilidad. Tiene impacto inicial, un desarrollo básico y no llega a mantener el toque inicial, haciendo que el interés suscitado inicialmente, decaiga una vez se aproxima a su desenlace. No cuenta con un reparto excepcional, ni podemos destacar grandes interpretaciones.

The Babysitter, es el típico producto de serie B que es consciente de sus limitaciones y de su tono desenfadado, dejando claro que sus propios responsables no se lo toman en serio, ofreciendo diversas situaciones cómicas y verdaderamente hilarantes que ayudan a valorar positivamente la película.



0 comentarios :

Publicar un comentario