16 oct. 2017

Toc Toc (Knock Knock) (2015)


Mala broma

El intérprete (Malditos bastardos), productor, guionista (El hombre de los puños de hierro) y director, Eli Roth (Cavin Fever, Hostel, El infierno verde, Hostel 2). Demuestra su falta de ideas, llevando a cabo la realización del remake de la película dirigida por Peter S. Traynor en 1977, Death Game (Las sádicas).  

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película parten de una premisa de lo que parece la fantasía erótica de cualquier hombre.  Dos chicas jóvenes y guapas, se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. 
Resultado de imagen de knock knock gif
Se apoya en un reparto reducido, destacando la presencia como protagonista absoluto de Keanu Reeves (El poder del Tai Chi). Digo la presencia, porque en ningún momento parece que llegue a realizar una interpretación dramática convincente, haciendo que el interés por el destino del protagonista decaiga irrefrenablemente. En el apartado interpretativo todo el reparto ofrece un trabajo pobre, mediocre e insulso, donde incluso el propio Keanu Reeves, es una broma de si mismo.

Una vez Eli Roth, se sumerge en los terrenos del horror y la tortura, la película gana enteros y genera una sensación de angustia y terror que no se sostiene a lo largo de su desarrollo, haciendo que se convierta en un producto irregular y decepcionante. El juego perverso que se traen entre manos las protagonistas de la función, parece sólo divertir a su guionista y director.
Resultado de imagen de knock knock gif
En resumidas cuentas, Toc Toc, queda como un morboso e incómodo relato, donde se pone a prueba la capacidad del espectador para resistir y aguantar semejante mala broma.


Otros trabajos destacados de sus responsables





0 comentarios :

Publicar un comentario