11 nov. 2017


Homenaje al descubierto

Por todos es conocida la capacidad que tiene el director y guionista, Quentin Tarantino (Reservoir dogs, Pulp fiction, Four rooms, Jackie Brown, Death proof, Malditos bastardos, Kill Bill vol.1, Kill Bill vol.2, Django desencadenado, Los odiosos ocho), para realizar homenajes y guiños al cine que le apasiona. 

Recientemente hemos observado diversas referencias en el cine de Tarantino que pocos han visto. Entre ellas podemos mencionar un peculiar guiño que hemos podio apreciar en su reciente, Los odiosos ocho, apreciando un estilo similar al visto en la película de terror dirigida por Sam Raimi (Oz un mundo de fantasía, Spiderman, Rápida y mortal, Premonición, Arrástrame al infierno), Posesión infernal.
Ese guiño o especie de homenaje, lo hemos observado en el momento en el que el personaje interpretado por Kurt Russell en Los odiosos ocho, vomita sangre sobre la cara del personaje interpretado por Jennifer Jason Leigh (Existenz, Carretera al infierno), provocando la risa diabólica de ésta, algo que también se puede ver en un momento determinado del remake de Posesión infernal. Os dejamos con las pruebas del particular homenaje que Tarantino no ha confesado.  

0 comentarios :

Publicar un comentario