13 mar. 2018


Atractiva complejidad

Fría, ingeniosa, perturbadora, complicada, misteriosa, tramposa, rara, irregular, indefinida, extraña, peculiar, terrorífica, confusa, atípica, aburrida, intrigante, fabulosa e incatalogable producción que mezcla todo tipo de géneros y que no deja indiferente.

Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, un matrimonio se traslada a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. 
El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento descuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que ofrece numerosos alicientes para mantener el interés.

Amenaza en la sombra, es ese tipo de producción que requiere máxima atención y es posible que no se llegue a entender por completo. Una vez se encajan las piezas del puzle, todo tiene sentido por increíble que parezca. Es ese tipo de cine raro y atrevido que puede no gustar, pero que tiene sus puntos a favor.


0 comentarios :

Publicar un comentario